jueves, 22 de octubre de 2009

Beneficios, importancia y uso

Esta Molécula se encuentra en algunas grasas en pequeñas cantidades, como la mantequilla. Es un producto final de la fermentación de carbohidratos por los microorganismos del rumen.
La mantequilla es la grasa de la leche, que pasa por un proceso de pasteurización, centrifugación y sedimentación en frío, para obtener este producto graso.

Sus moléculas se usan para hacer acidificantes que contribuye al crecimiento celular en las paredes intestinales y con eso absorbe mejor los nutrientes, Además es una fuerte bacteria contra la salmonella.
También se usan en la industria del papel combinando varios ácidos

Otros de sus usos es que si se mezcla el acido láctico, acido butírico y acido galico se emplea en la industria del cuero y los curtidos.
Y por ultimo, se ha ensayado la producción industrial de este acido una fermentación a partir del suero, ya que es un producto químico importante para las industrias de síntesis ( caucho sintético).
Y en otra particular causa benéficas la comunidad de Greenpeace arrojo botellas de cervezas llenas de acido butírico sobre un barco japones que estaba cazando ballenas, dejandolos totalmente Fetidos y tuviendo que escapar adentro del barco y terminando esta caza de ballenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada